Hágase socio

Todo son ventajas

Hacerse socio de Microsoft solo conlleva beneficios: podrá expandir su negocio, fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar sus resultados. Es la opción perfecta para todos los que desean hacer crecer sus negocios.

1. Registrarse en Microsoft Partner Network
(MPN Programa de beneficios para socios)

Cuando se une a Microsoft Partner Network, usted recibe una serie de beneficios que lo ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, mientras fortalece sus capacidades, sirve mejor a sus clientes y construye conexiones para alcanzar su máximo potencial de negocio.

Licenciamiento de uso interno

- Conozca los servicios y software de Microsoft.
- Desarrolle y apoye soluciones
- Obtenga legibilidad

Horas de asesoría

Consulta personalizada de nuestros expertos técnicos que le ayudarán a planear y ejecutar soluciones para sus clientes alrededor de los pilares de la nube de Microsoft y a desarrollar exitosamente sus aplicaciones.

Recursos de ventas

Haga crecer su negocio, incremente sus ingresos para incentivos por ventas, promociones y ofertas espaciales que lo ayudarán a conducir sus ingresos, expandir el alcance a nuevos clientes y ahorrar tiempo.

Recursos de maketing

Material personalizado de marketing y servicios de generación de demanda que lo ayudarán a incrementar sus ingresos, expandir el alcance a nuevos clientes y ahorrar tiempo.

2. Únase al programa de desarrollo de socios
(Entrenamiento y capacitación de socios)

Estas son las áreas de solución de Microsoft en las cuales podrán encontrar entrenamientos, cursos y capacitaciones relacionado con esto.

Modern Workplace

Enterprise Mobility Management
Windows and Devices
Cloud Productivity
Small and Midmarket cloud solutions
Collaboration and Content
Communications
Messaging
Project and Portfolio Management

Business Applications

Cloud Business Applications
Cloud Customer Relationship Management
Enterprise Resource Planning

Data & AI

Data Analytics
Data Platform
Data center
Cloud Platform

Apps & Infraestructure

Application Development
Application Integration
Dev Ops

3. Comience a usar los programas y materiales que Microsoft tiene para usted dependiendo de las necesidades de su negocio

Recursos para Socios de Microsoft

Vaya más allá de la reventa de licenciamiento a estar más involucrado en el negocio de sus clientes con el programa de Cloud Solution Provider.

Acceda a materiales y campañas de Marketing Digital con los Recursos de Marketing.

Conozca nuestras opciones de servicio y soporte técnico para ayudarle a lo largo del ciclo de vida de sus clientes con el Soporte para socios.

Únase a nuestro amplio programa de entrenamientos que lo ayudarán a hacer crecer su negocio y a resolver los desafíos de sus clientes con Latam Partner University.

Ya sea que esté haciendo negocios en la nube on premise o algún lugar en el medio, usted puede ser elegible para empezar a ganar con el programa de Incentivos para socios.

Transforme su negocio incluyendo una estrategia en la nube. Obtenga guía personalizada y paso a paso de su camino a la nube con el programa de SureStep.